El Mentoring de Oui Oui son sesiones de 2.5h de duración en las que ayudo a emprendedores y empresas que necesitan un empujón o un cambio de enfoque, especialmente dirigido al comercio online y a la comunicación digital y en redes sociales.

Si eres un pequeño emprendedor y necesitas:

  • Concretar tu estrategia y posicionamiento
  • Aprender a manejar las redes sociales; cuánto públicar, cuándo y cómo.
  • Conocer pequeños trucos para hacer las fotos de tu producto o servicio.
  • Descubrir los tips del posicionamiento
  • Ayuda para hacer networking y darte a conocer, generar visibilidad.
  • Cualquier otra ayuda relacionada con el comercio online, la estrategia, comunicación o redes sociales

O si eres una empresa grande que necesita conocer el pulso de los emprendedores (y más concretamente de las mompreneur) de cerca.

Me encantaría ayudarte con una (o las que necesites, aunque generalmente vamos tan al grano que con una al inicio es suficiente) sesión de mentoring.

Además, una vez hayas realizado el Mentoring, pasarás a formar parte de nuestra comunidad, fomentando también así el networking.

Aquí tienes algunas de las opiniones de los emprendedores y empresas a las que he podido ayudar hasta el momento:

Con la ilusión de un proyecto propio, y la inexperiencia en varios ámbitos... conocí  a Maria.

En una reunión con ella pude aclarar dudas; aprender cosas y coger fuerzas para sentir que yo SI podía lograrlo.

Creo que te brinda seguridad y herramientas para seguir el camino del emprendimiento. 

Romina. La Caja de Arena Eventos

El mejor dinero invertido para saber como empezar o posicionar un negocio en las redes sociales. En una sesión de entrenamiento, Maria me ha dado muchos consejos de lo que le ha funcionado a ella con su negocio y he aprendido muchas cosas de como hacer crecer una cuenta de instagram y como ir forjando una imagen de negocio. Gracias Maria por tofos tus consejos.

Rosanna. Consultora y emprendedora.

La comunicación digital supone un gran reto para los nuevos emprendedores. El mentoring con Maria me situó frente a el y me ayudó a abordarlo con optimismo. María es una mentora generosa, creativa. Tiene el poder de inspirar y entender a sus alumnos. Gracias por compartir tus secretos y experiencia conmigo María.

Marina. Tienda cosmética orgánica La Manzana

María me ha enseñado los pasos que necesitaba seguir para tener un perfil de Instagram más atractivo e interesante . Me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo y siempre ha resuelto todas mis dudas de manera práctica y eficaz. ¡No podría haber aprendido y logrado lo que he hecho sin ella!

Laura. Greenology

La sesión de mentoring con María ha sido fantástica, ¡una gran revelación!. Cuando quieres lanzar un proyecto pero no sabes ni por dónde empezar, ella te sirve de guía a todos los niveles: financiero, redes sociales, comunicación... da gran apoyo, te traslada su ilusión, su optimismo, su fuerza, te anima, ¡te impulsa!. Todo esto en un entorno ideal, una cafetería preciosa, tomando un café riquísimo que hace que te sientas como en casa. Después de la sesión hemos mantenido el contacto, así que estoy segura de que repetiré con un montón de nuevas dudas.

Nuria B. Sector textil

El Mentoring con Maria resultó práctico desde el primer momento, hace que la sesión sea práctica recibiendo su conocimiento de forma natural y fácil, te sientes cómoda y tranquila ante tanta novedad además te acompaña en el aprendizaje y te ayuda a resolver dudas que puedan surgir después.

Teresa B. Resposable RRSS Pequeño Comercio.

Maria identifica rapidamente tus necesidades y en apenas dos horas, te dice todo lo que necesitas saber y elabora contigo un programa de acción personalizado para presentar tu proyecto en las redes del modo mas atractivo y eficaz.

Y todo con una simpatía y calidez que hace fácil lo complejo.

Ana Antigimnasia

Trabajar con María me impulsó a desarrollar mi estrategia de redes sociales en un momento en el que no tenía claro cómo empezar mi proyecto: no lo dudes, cuenta con María para empezar tu proyecto.

Dr. Fernando Alfageme. Médico. Fundador Médicos con Marca.

La soledad del emprendedor.. es algo que me pesaba muchísimo en la fase de desarrollo de mi pequeño negocio y que sigue pesando, pero en ese momento aún más! Hice mi sesión de mentoring en un momento en el que estaba bastante atascada y María para mí fue un gran apoyo! La sesión se me hizo corta pero salí de ella con algunas ideas clave y, sobre todo, con la inyección de motivación que necesitaba en ese momento! No descarto repetir, porque creo que es necesario una sesión de mentoring en cada fase de creación de una nueva empresa y un seguimiento de todo lo aprendido en una mañana y que he ido aplicando en estos meses.

Sandra. Zita Limonne

10 de 10! Esa es mi valoración al mentoring. 10 a cómo Maria estudio en profundidad mi proyecto, a cómo enfocaba todos sus consejos, al entusiasmo y cercanía con el que me trató. 

Repetiría sólo por la experiencia de que Maria te cuente y te hable. 

Ha sido un mentoring muy divertido muy profesional pero sobre todo muy real! Nada de consejos generales y tipicos!. Y lo mejor, el seguimiento que te hace después. En serio! Super recomendable!!

Mercedes Arsuaga Interiorista

El Mentoring con María ha sido sin duda una gran decisión. No sólo me ha ayudado a nivel profesional con el área de organización y redes, también lo ha hecho a nivel personal. El tener el punto de vista de María como madre emprendedora, me ha servido para aprender a relativizar, priorizar y valorar cada pequeño paso hacia delante, y aprender de las equivocaciones que todos cometemos en algún momento.

He aprendido a organizar mi tiempo con un bebé en casa y un niño de 3 años, consejos empresariales en el área de costes, a tener un horario, a valorar mi trabajo y disfrutar aún más si cabe, haciéndolo.

En definitiva un Mentoring agradable, cercano, eficiente y eficaz!!

Ángela. Mes Petits Pompoms

Soy Veterinaria Equina, y vivo en Australia. Me decidí a crear mi propia empresa durante mi maternidad cuando esperaba a mi segundo hijo. A los Australianos les llamaba mucho la atención la ropa hecha en España de mi hija, asi que me lancé! Sabía muy poco de RRSS, marketing y medio digital.  Vi el curso que Maria ofrecia y lo tuve claro, necesitaba ayuda. María lo puso muy fácil a pesar de la distancia y diferencia horaria! Nuestro Mentoring fue mediante emails. Yo preguntaba , María me hizo un estudio personalizado y me ayudo muchísimo! La empresa va viento en popa, he trabajado con multimarcas españolas y después de un año, tengo mi propia línea de zapatos y ahora me voy a lanzar con colección de ropa! Muchas gracias María! No puedo más que recomendar el Mentoring con ella, es un encanto y super eficaz! 

María. Olivia Ann

Hacer el mentoring con María fué una decisión muy acertada, era justo ese punto de inflexión que necesitaba para avanzar en mi proyecto, pues me encontraba estancada. Tenía dudas de si estaba haciendo las cosas bien, de que nuevos objetivos eran más adecuados, de si era rentable mi empresa y mi gran agobio: cómo preveer cuanto stock necesitaba al ser un producto estacional. Increiblemente en esas pocas horas pudimos hablar de todo y fuí resolviendo todas mis dudas. María me ayudó a ordernar mis prioridades y yo me quedé muy tranquila, y además me dio tips para mejorar en redes sociales. Este mentoring fue para mi un momento de madurez para mi pequeño negocio. ¿Qué más se puede pedir?.

Sarai.Wondermami

Realizar la sesión de Mentoring con María fue algo totalmente inesperado, algo que no teníamos planeado... seguimos su blog a nivel personal y un día, nos llegó su newsletter sobre el tema y nos pareció de lo más interesante! Podíamos aprender, empaparnos de la experiencia de alguien que había vivido lo mismo que nosotras, nuestras mismas preocupaciones, nuestros mismas desconfianzas... y ella, en parte, ya las había superado! La sesión fue de lo más distendida, en una cafetería ideal (que siempre ayuda!) y María te da confianza desde el minuto 0, te habla a tu mismo nivel, sin tecnicismos ni vocablos raros que a veces se te escapan... Nos centramos sobre todo en nuestras redes sociales, incidiendo en Instagram (fundamental para Dimeic). Nos dio un montón de ideas, nos ayudó a centrarnos en cómo conseguir nuestros objetivos... y, poco a poco, creo que lo vamos consiguiendo María! Si tienes dudas, si no sabes muy bien como arrancar o como avanzar, sin duda, recomendamos este Mentoring con María.

Miriam. Dimeic

El mentoring con María se ha convertido en uno de los pilares reales de mi nuevo proyecto profesional. Tenía la idea en la cabeza desde hace mucho tiempo, pero la reunión con María ha servido para convertir las ideas en acciones concretas y que mi proyecto comience a dar sus primeros pasos. A pesar de que yo trabajo en un ámbito muy diferente al de María (la psicoterapia y el desarrollo personal) ella ha sido capaz de colocarse a la vez como clienta potencial y como asesora empresarial, y ofrecerme aportaciones desde ambos lugares, lo que ha resultado enormemente útil. Me encanta la mirada de María y su gran habilidad para concretar, ordenar, organizar y detectar tus necesidades para poder cubrirlas. Pude llevarme todas las ideas por escrito, recomendaciones muy interesantes, un planning de trabajo... Y todo esto en el tiempo que duró una sesión! Es que María es muy apañada!! Mantener el contacto con ella y saber que está ahí si la necesitas también aporta mucha seguridad en el camino. Por todo ésto os invito a probar la experiencia del mentoring, estoy segura que de os llenará de motivación y estrategias realmente muy útiles para vuestros proyectos profesionales.

Irene M. Psicoterapeuta

Tener la oportunidad de charlar con María es un regalo. Te escucha y te tranquiliza, y lo más importante te aconseja en primera persona. Para mí fue muy bueno e importante comentarle mis dudas y que ella, que lo entiende porque lo ha vivido me diera consejos. Emprender es un camino muy duro, y poder charlar de tu a tu con alguien que te entiende perfectamente es una gran ayuda Repetiré sin dudarlo, porque ésta es una carrera de fondo y hay veces en la que se necesita aliento, y creo que las sesiones de María son un empujón hacia delante.

Laura I. El Globo Amarillo

El mentoring con María me sirvió sobre todo para poner un orden en las ideas de comunicación e imagen corporativa en redes sociales. Gracias a sus ideas cambiamos todas las imágenes de la web así como ciertos textos para el posicionamiento SEO y hemos notado un incremento tanto en seguidores como en ventas en la web gracias a ese cambio. Recomiendo mucho esta sesión de mentoring, sobre todo para emprendedores que puedan estar perdidos en ciertos temas y a los que la gran experiencia de María puede ayudar.

Marta. Country Manager

La sesión de Mentoring me ayudó especialmente a la hora de enfocar dos aspectos fundamentales: redefinir el target del público al que quería que fuera enfocado mi producto, y animarme a lanzarme al mercado internacional. Posiblemente si María no me hubiera alentado, no me habría atrevido a participar en una feria internacional de gran envergadura, que creo que ha sido el punto clave para que mi pequeño negocio pudiera despegar.

Por otra parte, emprender en solitario, como es mi caso, tiene muchas ventajas, pero a veces puede ser también muy duro, por lo que también me resultó liberador poder compartir un rato de charla sobre los pequeños problemillas que pueden ir surgiendo día a día.

Natalia. Ila y Ela

Hacer el mentoring con María ha supuesto un cambio total de mentalidad a la hora de enfocar el trabajo del estudio. Gracias a todos sus consejos ahora sé lo que me conviene hacer y cómo ponerlo en práctica. Cómo publicar en mis redes sociales, qué debo y qué no debo hacer, o cómo promocionar mis productos de una forma inteligente y ordenada.

Si tienes un proyecto y no sabes terminar de arrancarlo o si ya lo tienes arrancado pero necesitas un impulso, te aconsejo 100% conocer a Maria y disfrutar de su mentoring, no te arrepentirás.

Nuria M. Endivia Sana

Recientemente me he lanzado a la piscina para dar impulso a un proyecto familiar. Vengo del mundo financiero y sabía muy poco de RRSS, comunicación y estrategia digital. Estaba pensando en hacer un curso express en la materia pero una amiga me recomendó el mentoring de María Oui Oui. Fue una decisión acertadísima!! En dos horas y media aprendí mucho más de lo que habría aprendido en un curso de muchas más horas. Te explica cómo funcionan las RRSS y te da tips muy prácticos. Te enseña cosas que tardarías años en aprender cómo usuario de las RRSS. Además, María te contagia de los valores que todo emprendedor debe tener muy en cuenta: trabajo constante, trabajo bien hecho, creatividad en todo lo que hace, seriedad y rigor, espíritu curioso y afán por crecer un poquito más cada día. Sin duda, repetiré este mentoring más adelante!

Natalia V. Tabolo Design

Para AGAIN Cashmere ha sido una buena maestra llena de fuerza, optimismo y alegría. Nos contagió sus ganas por aprender y nos abrió las puertas al mundo digital. Sus consejos siempre prácticos enseñados con la mayor sonrisa y cercanía nos ayudó para empezar a navegar a un nuevo ritmo con rumbo claro y fijo! ¡¡Gracias María!!

Rosario A.Again Cashmere

Marvin Kids tuvo la oportunidad de apuntarse al Mentoring con María y la verdad que fue un acierto absoluto.  A parte de ser un sol, Maria, en el curso te hace un recorrido por  redes sociales, blogs, newsletters..... dandote los tips imprescindible para que el negocio crezca y la tienda (en mi caso) tenga más visibilidad.  Hacerlo tan bien como ella es misión imposible, pero intentamos mejorar cada día y María para cada duda está disponible una vez acabado el curso.  Un lujo total!!!  así que qué más puedo decir....TOTALMENTE RECOMENDABLE este mentoring.

Teresa B. Marvin Kids

          Maria nos ha ayudado a entender la problemática real del día a día de un emprendedor, a valorar su tiempo y a esforzarnos por tratar de entender su proyecto y aportarle el valor real que necesita para hacerlo crecer. Ha sido enormemente enriquecedor acercarnos a su experiencia real, hemos aprendido muchísimo con ella. 

Elena M. Responsable de Desarrollo de Negocio de importante empresa multinacional

Cuando estaba planeando empezar mi negocio, tuve claro desde el principio que quería contar con la experiencia y la visión de Maria para ayudarme a ver los puntos claves y crear una estrategia que me sirviese de referencia. 3 años después sigo pensando en cosas que me dijo durante la mentoria y me siguen sirviendo de cara a plantearme nuevas metas. Me parece una gran experiencia, recomendable en cualquier momento de tu emprendimiento. Maria es una persona cercana, directa y muy positiva y te contagia de su buen humor y sus ganas de hacer cosas.

Marta. Marta Machín Photography

                                                                                                                     

___________________________________________________________________________________________________

¿Quién soy?

María Gijón, economista, mompreneur & knowmad, fundadora de www.oui-oui.es

Si quieres saber más sobre cómo surgieron los Mentoring de Oui Oui puedes leer aquí

Si estás interesad@ y necesitas más información, por favor, escríbeme a mentoring@oui-oui.es