Quienes somosOui Oui es la concept store online española de referencia para encontrar esos productos que nos hacen palpitar nada más verlos; ya sea para decorar una fiesta o boda, para disfrutar en casa o sorprender con un regalo original.

Nuestro producto icónico son las puertas para el ratoncito Pérez, que creamos en 2012 y que se han convertido en un must en toda habitación de niños y no tan niños. Pero viajamos por todo el mundo para encontrar esos pequeños objetos que nos hacen el día a día más alegre y especial; desde una cuchara con mensaje pasando por the paper bag, una caja de luz o un flotador gigante.

Detrás de Oui Oui está María, de mente curiosa e inquieta por naturaleza que, después de iniciar su carrera profesional en Bolsa decidió lanzarse a emprender por su cuenta cuando, tras su boda, se dio cuenta de que en España no había ninguna tienda en la que encontrar todos esos productos de decoración de fiestas que veía en blogs internaciones. Así que Oui Oui comenzó siendo una tienda online de detalles de decoración y regalos para bodas y fiestas con ese toque diferente pero mientras lanzaba el proyecto se quedó embarazada y su padre creó las puertas para el ratoncito Pérez, por lo que Oui Oui se abrió al mundo de los niños mientras seguía creciendo en detalles de decoración para la casa, así que, de forma natural, se iba conformando la concept store que María tenía en su corazón, con esos objetos superfluos pero imprescindibles que siempre la amocionaban.