ENVÍOS y PLAZOS DE ENTREGA

PLAZO DE ENTREGA

Periodo especial Vacaciones Agosto 2017

*Del 28/7 al 8/8 (ambos inclusive) NO se llevarán a cabo envíos.

*Los pedidos realizados entre esas fechas, se enviarán a partir del 8 de agosto de 2017.

*Los pedidos realizados entre el 9 de agosto y el 15, serán enviados entre el 16 de agosto.

*Los pedidos realizados entre el 16 de agosto y el 21 serán enviados el 22 de agosto.

*Los pedidos realizados entre el 22 de agosto y el 27 serán enviados el 28 de agosto.

A partir del 28 de agosto la tienda recuperará la normalidad, con los plazos que puedes leer más abajo.

Todos los pedidos (excepto aquellos que incluyan una puerta para el ratoncito Pérez) realizados hasta las 14h serán enviados ese mismo día, siendo entregados por NACEX al día siguiente hábil entre las 9 y las 19h (para envíos en la Península Ibérica)

Los pedidos realizados después de las 14.00h podrán ser procesados al siguiente día laborable (aunque si te urge y lo has hecho después de esa hora, no dudes en escribirnos o llamarnos para confirmar si puede ser enviado en el mismo día).

Las puertas para el ratoncito Pérez, al ser un producto personalizado a mano,  tienen un plazo de siete días hábiles aproximadamente (salvo que expresemos algo diferente en la ficha de producto), si el pedido incluye una puerta para el ratoncito será enviado en su totalidad cuando ésta esté lista. Si necesitas el resto de productos antes, escríbenos y lo gestionamos, pero será necesario abonar unos gastos de envío nuevos cuando se produzca el envío de la puerta (al ser dos envíos).

Para envíos a Canarias, consultar en ouidigame@oui-oui.es

Para países de la Unión Europea del listado de envíos, las entregas se realizarán entre 72h y 10 días hábiles posteriores de la orden de compra.

Los envíos al resto del mundo tendrán un plazo de entrega variable, consúltanos.

Los pedidos pagados por transferencia bancaria serán enviados una vez recibido el pago. Para agilizar el envío, es recomendable enviar el comprobante de la transferencia a ouidigame@oui-oui.es para preparar la mercancía. Los pedidos cuya transferencia no se haya realizado en los siguientes tres días hábiles podrán ser cancelados.

DESTINOS DISPONIBLES DE ENTREGA

Nacional: España Peninsular y Baleares

Unión Europea: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, España,  Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Portugal,Reino Unido, y Suecia.

Enviamos a todo el mundo, aunque pueden existir peculiaridades, consúltanos en ouidigame@oui-oui.es

TARIFAS DE ENVÍO

Ofrecemos una tarifa plana de 6€ para el territorio peninsular (España y Portugal).

  • Para envíos a las Islas Baleares variarán los precios en función de peso y volumen. 
  • Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.
  • Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto.

Si el motivo es por una rotura o desperfecto del prodcto, deberá ser notificado en las primeras 24h desde su recepción, adjuntando fotografía del producto roto junto al sobre o caja y etiqueta de NACEX.

Si la devolución se debe a un cambio de gusto, dispone de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a OUI OUI mediante un email a ouidigame@oui-oui.es.

Importante: Se excluyen de esta regla aquellos productos que han sido realizados a medida o personalizados para un cliente, como las puertas del ratoncito Pérez.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a OUI OUI, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución, así como con los gastos de envío (que se deducirán del importe de la devolución).

Se consideran causas no imputables a OUI OUI cambios de producto, de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será OUI OUI quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).